Castellano Gallego
 
 
 
 
 

Pichel Hermanos S.L. es el referente de un grupo empresarial con origen en Lalín – Pontevedra, que, partiendo de los valores de una empresa familiar, se dedica desde hace casi 50 años a la construcción de todo tipo de edificaciones, a la promoción inmobiliaria y a todas las labores relativas al proceso de gestión y comercialización de activos inmobiliarios.

Nuestra filosofía de empresa se basa en un pilar fundamental, la calidad, sustentada en la experiencia acumulada y en el cariño al trabajo realizado. Trabajamos con los mejores estudios de arquitectura para que dentro de una amplia variedad de viviendas, locales comerciales y plazas de garaje pueda encontrar el diseño que se adapta a sus necesidades .

Una de las decisiones más importantes para cualquier persona es la compra de una vivienda, ya que la misma se tiene que analizar desde dos perspectivas. En primer lugar, va a constituir un hogar, lo que supone que tiene que ser más que un simple “techo para dormir”, pero, junto a ello, se trata de una inversión que va a formar parte relevante del patrimonio personal durante muchos años, por lo que tiene que mantenerse en perfecto estado tanto si se destina a uso propio como si en algún momento tiene que ser del agrado de un inquilino o de un nuevo comprador. Por ambos motivos, somos de los que entendemos que “no vale cualquier cosa”. En este ámbito también buscamos que nuestras obras queden perfectamente integradas en su entorno sin renunciar a la estética ni a la funcionalidad.

Por todo ello es importante seleccionar una empresa que garantice seguridad, confianza y atención personalizada . Nuestra experiencia nos permite dar a los clientes una respuesta a todas las necesidades que se le puedan presentar . Nuestro equipo le atenderá personalmente en todos los aspectos relacionados con la financiación de la compra, el asesoramiento técnico o los diversos trámites burocráticos que puedan surgir.

La calidad también pasa en gran medida por el servicio postventa, por lo que siempre nos hemos centrado en mantener unas relaciones estables y duraderas con clientes y proveedores para poder garantizar a largo plazo el resultado en todos nuestros proyectos.

Todo lo indicado anteriormente es extensible a la actividad de construcción de todo tipo de inmuebles para terceros, desde pequeños trabajos de restauración hasta la más compleja de las edificaciones. Muestra de ello es que, de acuerdo con el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda, disponemos de la categoría máxima –F- para realizar edificaciones en todos sus Subgrupos.

Le animamos a que se acerque a conocernos y, sobre todo, a que visite nuestras viviendas, porque estamos orgullosos de poder mostrar el resultado de nuestro trabajo.